COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL

COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL
COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DEL SUONTRAJ

5 sept 2011

SOLICITUDES DE BECAS COLEGIALES



jueves, 25 de agosto de 2011
 Desde el 29 de agosto hasta el 30 de septiembre

La Dirección Ejecutiva de la Magistratura, haciendo extensivos los beneficios que brinda a sus trabajadores, iniciará desde el 29 de agosto hasta el 30 de septiembre la recepción de solicitudes de becas colegiales, ayuda para útiles escolares y apoyo para hijos excepcionales. 

En cumplimiento de lo previsto en la Convención Colectiva 2005-2007, este beneficio podrá ser disfrutado por los hijos e hijas de los empleados, obreros (fijos), jubilados y pensionados por incapacidad. 

Para llevar a cabo la solicitud es necesario que los funcionarios tengan una antigüedad de dos años de servicios ininterrumpidos. Para la ayuda consistente en útiles escolares la antigüedad deberá ser de un año continuo y para la de hijos excepcionales, no menos de tres meses. 

En este sentido, los interesados podrán visualizar la documentación solicitada a través del espacio titulado "Importante" en la intranet institucional. 

La información fue suministrada por la Dirección General de Recursos Humanos, la cual explicó que los funcionarios deberán consignar los recaudos solicitados a la División de Bienestar Social, ubicada en la Torre Sur de la Institución. 

PRENSA DEM